Incomún es una palabra de le lengua portuguesa que se refiere a algo inusual y extraordinario. Sentido "incomún" es el sentido que va mas allá de los 5 sentidos comunes que tenemos. Muchos dicen que no son capaces de percibir este sentido "incomún" en esta página queremos compartir la fisiología del sentido "incomún".
viernes, 27 de enero de 2012
CANSANCIO, buena razón...
Hoy me alegrado cuando me daba cuenta que ja era viernes...un sentimiento de UFFf por fin...(bueno me entendéis ajajajaj) Pero ahora por la tarde vuelvo alegrarme y la vez entristecerme por lo mismo.....
Bueno, me explico muchas veces vamos tan cansados parece tan difícil la vida, no nos alcanza el tiempo para cumplir todas las obligaciones y de ello surgen las quejas : ¡ah!! si yo tuviera más tiempo...¡ah!!! si yo tuviera un padre rico que me ayudara!.... ¡ah!! si yo no tuviera que trabajar y estudiar a la vez....ah! ah!
Perdida con tantos ¡ahs!! ¡ah, si eso! ¡ah, si aquello no me doy que mucha gente grita internamente muchos ¡ahs!!!....Algunos dicen: !Ah! si yo tuviera la posibilidad de estar estudiando.....demasiados suspiran....¡Ah!!! si yo tuviera un trabajo.
Después de un breve reflexión sobre eso, me alegré y no agradecí solamente porque se acerba el Sábado y yo podría descansar. Agradecí también, y mucho, por la oportunidad de estar realmente cansada, por la posibilidad de tener mi tiempo demasiado comprometido con el trabajo, estudio, amigos, etc...Me recordé una vez más que no tener las cosas fáciles me la hacen valorarlas mejor, que el trabajo arduo es una formación extra que recebemos y que todo ello me ayudar a ser una persona resiliente en esta vida.
Me entristecí pelo hecho de que tanta gente quería estar así de cansados en esos días y no pueden. El cansancio que atormenta grande parte de la población es el psicológico, por la situación que se enfrenta . Hoy desayunamos con la triste noticia del aumento de las cifras del paro, mas de 5 millones en el país. Me duele ver por tanto tiempo, personas a quien quiero y millones que yo no conozco, desesperadas porque pasa el tiempo y siguen sin hacer nada, sin ver una posibilidad, sin una oportunidad...
Es triste pero a veces nos centramos tanto en nuestras cosas, casi que atrofiamos nuestra sensibilidad hacia los demás.
Por respecto a estas personas quiero evitar estar quejándome de mi falta de tiempo y de mi cansancio físico.
Por amor a algunos queridos y solidaridad a millares , quería animarles. Decir que no todo está perdido, recordar que la manera como tu afrontas la situación puede al final cambiarla. Si no hay nada para hacer invente algo, ayude alguien, aprenda alguna cosa , sea lo que sea, cocinar, coser, pintar.....eso ayuda a uno a pensar en nuevas posibilidades. Intente buscar en lo sencillo un poco de alegría y en Dios la paz y la esperanza de que las cosas y la situación pueden cambiar, y si ellas no cambia tenga la plena certeza que puedes cambiar Tu.
Simone.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario